Foto: AFP
COMPARTE

El Niza (3º) empató este domingo 1-1 en su visita a Toulouse y se descuelga momentáneamente de la lucha por el título de la Ligue 1, en la 34ª jornada del campeonato francés.

El club de la Costa Azul tenía la oportunidad de ponerse a un punto del Mónaco, que cerrará la jornada visitando la cancha del Lyon (y tiene un partido menos), y a cuatro del líder provisional, el París SG que derrotó el sábado al Montpellier (2-0).

El Niza, que llevaba tres victorias consecutivas que le permitían mantenerse en el disputa por el título, dominó ampliamente el encuentro frente al Toulouse, pero solo la falta de eficacia y puntería ante el arco rival le impidió sumar los tres puntos.

Corentin Jean abrió el marcador para los locales, aprovechando una pelota perdida en el interior del área rival (56), pero tres minutos más tarde el Niza empató por medio de Valentin Eysseric, con un remate con  la derecha desde dentro del área tras el lanzamiento de un córner.

Ls estrella italiana del Niza, Mario Balotelli, entró en la cancha a dos minutos para el final y no pudo darle la victoria a su equipo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.