Capitan Rafael Acosta Arévalo, fallecido y quien pertenecía a la Armada, donde ostentaba el cargo de capitán de corbeta. (Foto Cortesía)

Dos funcionarios de la Dirección General de Contrainteliencia Militar fueron detenidos por el asesinato del capitan de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, quien murió en el hospitalito de Fuerte Tiuna producto de las torturas que recibió durante su detención en la sede de ese organismo.

Alonso Medina Roa, director fundador del Foro Penal venezolano, notificó el hecho y agregó que los funcionarios serán presentados en tribunales en las próximas horas.

El abogado alertó que a los señalados como autores del homicidio del capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo no se les aplicará la legislación contra la tortura, sino que se les pretende calificar el delito de homicidio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.