(Cortesía)
COMPARTE

Tras una evaluación minuciosa de las cifras del tránsito migratorio y el seguimiento que se hace desde el Puesto de Mando Unificado, el gobernador William Villamizar aseguró que si bien hay un flujo migratorio considerable, no se puede hablar de un éxodo masivo.

“El flujo que se ha dado en estos días, según el seguimiento, permite concluir que así como ingresan miles de personas, también sale un número similar”, declaró el mandatario. “Eso quiere decir que no hay un éxodo masivo hacia esta región, sino que están yendo y viniendo”.

Villamizar agregó que espera que la situación se mantenga en condiciones similares para que no existan complicaciones, “pero estamos atentos con informes y seguimientos permanentes a lo que se pueda presentar”.

Entrevista completa AQUÍ.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.