Foto Referencial

El Ministerio de Educación anunció la suspensión de actividades académicas en todos los planteles que sirvan como centros de votación, desde el domingo ocho hasta el lunes 16 de octubre. 

Debido a las elecciones regionales no habrán clases durante los días mencionados en los planteles educativos tanto públicos como privados, en los que se lleve a cabo el proceso electoral.

En su página web el Ministerio reseñó que esta suspensión  “tiene como finalidad de adaptar el calendario del año escolar 2017-2018 al cronograma de elecciones regionales fijado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y facilitar el desarrollo de los comicios del próximo 15 de octubre”

 

Lea aquí la información completa del Ministerio del Poder Popular para la Educación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.