Foto referencial

Al menos en cinco estados fue avistado un objeto incandescente que por breves minutos alumbró el cielo y que muchos definieron como un meteorito.

Desde Aragua, Carabobo, Guárico, Lara y Distrito Capital se reportaron avistamientos de un objeto incandescente que viajaba en dirección descendente y que se dejó de ver antes de llegar al suelo.

En  Carabobo, según Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos, fue avistado en todos los municipios del sur de la cordillera de la Costa, con excepción de Puerto Cabello y Juan ´José Mora.

El funcionario aseguró que en la entidad no hay ninguna afectación de estructura ni vehículos producto de objetos de procedencia desconocida.

Pasadas las 8 de la noche varios usuarios reportaron a través de Twitter haber visto en el cielo un objeto que identificaron como un meteorito. El objeto incandescente se aprecia en dirección descendente y antes de caer desaparece. “Se apagó”, comentaban las personas

Las redes se llenaron de comentarios que referían siniestros en distintos estados. Muchas personas reportaron incendios y explosiones producto del supuesto impacto. Desde Flor Amarillo, en Valencia, se reportó un incendio producto de la caída del meteorito pero esta información fue desmentida por funcionarios de Protección Civil quienes señalaron que efectivamente hubo un incendio en Flor Amarillo, pero que no estuvo relacionado con ningún evento extraordinario. De hecho comenzó antes de los reportes de avistamiento del objeto no identificado.

Información en desarrollo

oche




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.