Aviones ligeros dañados en su colgante en el aeropuerto de Rockport después del daño pesado cuando el huracán Harvey golpeó Rockport, Tejas el 26 de agosto de 2017. (AFP)
COMPARTE

El poderoso huracán Harvey se degradó a tormenta tropical pero sigue afectando a Texas, dijeron este sábado meteorólogos de Estados Unidos, que advirtieron que el fenómeno está provocando “inundaciones extremadamente serias”.

No se espera que Harvey se mueva mucho durante los próximos días, por lo que la costa texana va a recibir enormes cantidades de lluvia, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC), que advirtió que “lluvias de esta magnitud (más de 100 cm en algunas comunidades) causarán inundaciones catastróficas y amenazantes para la vida de las personas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.