En 2008,Carolina Herrera decidió apoyar a la mujeres que se enfrentan cada día al cáncer de mama y a sus seres cercanos a través de iniciativas de sensibilización, concienciación, aliento y financiación. Ahora, en 2018, la marca neoyorquina insiste y recuerda los motivos que le impulsaron hace una década a luchar contra el cáncer de seno. Por ello, mantiene la difusión de un mensaje inspirador, en esta ocasión: No nos rendiremos.

Diez años de avances en tratamientos y terapias. Además, se ha avanzado en concienciación, educación y cribado, lo que está permitiendo detectar más casos en su fase inicial, lo que aumenta las posibilidades de curación. “Debemos seguir luchando y asisitiendo a las mujeres, a sus amigos y a sus familiares, nuestra misión es estar a su lado. Por eso, con motivo de este aniversario, no hemos querido solamente repasar los hitos, hemos preferido concentrarnos en el futuro con un mensaje inconformista: No nos rendiremos”, resume Carolina Herrera de Baez, directora creativa de fragancias.

El nuevo lema ‘No nos rendiremos’ sustituye y actualiza el mensaje ‘No nos rendimos’, empleado desde 2015. “Siempre nos pareció determinante apoyar a los investigadores y a los profesionales de este campo, por eso en estos diez años hemos trabajado localmente asistiendo a asociaciones y hospitales. En Brasil, hemos colaborado con la Fundaçao Laço Rosa; en México, con La Cruz Rosa, Novartis e Iniciativa Ser; en España, con la Asociación Española contra el Cáncer; en Sudáfrica, con la Breast Health Foundation y en EE UU, con la American Cancer Society”, detalla Herrera de Baez.

La prevención y la detección precoz -a través de la autoexploración y de programas de cribado- seguirán siendo los protagonistas de CH PINK. Como también lo serán el amor, la familia, la amistad, la esperanza y gestos como una sonrisa, un deseo o un abrazo, cruciales en la lucha diaria contra el cáncer de mama.

 

 

Con información de Lifestyle




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.