(Foto EFE)
COMPARTE

 La Casa Real española y el presidente del gobierno Mariano Rajoy condenaron el ataque del jueves en el que una furgoneta arrolló a una multitud en las Ramblas de Barcelona, dejando al menos 13 muertos y más de 50 heridos.

“No nos van a aterrorizar. Toda España es Barcelona. Las Ramblas volverán a ser de todos”, escribió la Casa Real en Twitter, mientras el jefe de gobierno Mariano Rajoy tuiteó: “Los terroristas nunca derrotarán a un pueblo unido que ama la libertad frente a la barbarie”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.