participar
Henry Ramos Allup. (Foto: Archivo)
COMPARTE

Que la Mesa de la Unidad Democrática no participe en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no es un razón para relacionar el hecho con la abstención de la oposición en el año 2005, expresaba el expresidente de la AN, Henry Ramos Allup.

Lea también: Chavistas marcharán en apoyo a la Constituyente este martes

“Este no es un proceso democrático”, recalcaba Ramos Allup, quien explicaba que la nueva Constituyente será prefabricada para eludir las elecciones vencidas y entorpecer futuros comicios.

La lucha debe mantenerse intacta, aunque todo se vuelva cuesta arriba. Las movilizaciones son la respuesta ante los ataques del régimen, por eso la constancia en las convocatorias, para mantener las energías y la motivación de calle. “Las movilizaciones han sido exitosas, son una herramienta de presión ciudadana, de carácter pacífico que han traído resultados positivos“, aseveró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.