Foto EFE

No pudo España derribar el muro defensivo desplegado por Rusia y el partido de octavos de final del Mundial que se disputa en el estadio Luzhniki se resolverá en la tanda de penaltis.


Al final de los 90 minutos se llegó con el 1-1 de la primera parte tras el autogol de Sergei Ignashevich a los doce minutos y el empate de penalti de Artem Dyuba a los 42.

En la prórroga, con una reclamación de un penalti por parte de España por agarrón a Piqué descartado por el VAR, tampoco hubo variación en el resultado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.