@JoseAMendozaPJ

Por tercera vez en el mes cayó un vehículo en la obra Nodo Sur en Maturín, estado Monagas. Dos personas resultaron gravemente heridas.

José Antonio Mendoza, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Primero Justicia en la entidad, aseguró que no fue un accidente de tránsito, sino negligencia gubernamental.

“¿Hasta cuándo tanta neglicencia e indolencia? ¿Cuántos carros más tienen que caer en el Nodo Sur para que pongan las medidas preventivas?”, se preguntó en Twitter.

El pasado 23 de septiembre murió un obrero al caer dentro de un camión volteo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.