Foto: Archivo
COMPARTE

El exseleccionador venezolano y actual entrenador del Caracas, Noel Sanvicente, pidió hoy que se castigue con “todo el peso de la ley” a quienes estén involucrados en amaños en partidos del fútbol de su país.

Al toro hay que agarrarlo por los cachos, y a las personas que estén involucradas tiene que caerle todo el peso de la ley, hay que desaparecerlas totalmente (del fútbol venezolano)“, dijo Sanvicente en rueda de prensa.

“Ojalá que se destape la olla. Están ensuciando nuestro fútbol”, añadió.

A finales de mayo el jugador venezolano Orlando Cordero causó revuelo al denunciar que algunos de sus compañeros en el Trujillanos se prestaron para “vender partidos” de liga.

“Que paguen los responsables, pero yo tengo mi conciencia limpia, todo en la vida tarde o temprano se sabe”, dijo esa vez el atacante de 32 años.

Las denuncias de Cordero surgieron luego del último partido de liga del Trujillanos, en el que cayó goleado por 4-0 precisamente ante el Caracas de Sanvicente.

El entrenador del Caracas destacó que no se han presentado pruebas contra los presuntos involucrados, y que tratar este tema es “muy delicado”.

“Se habla de jugadores, se habla de entrenadores. Se habla, pero no hay pruebas, hay que buscar las pruebas”, dijo.

Asimismo, reveló que le fue entregada “una lista” que enumera presuntos partidos arreglados y en los que figuran algunos en los que él dirigió.

“No es solamente en segunda (división), y eso es ensuciar nuestro fútbol. Hay que atacar la cosa”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.