Girardi menciona que Nola se encuentra trabajando arduamente en su repertorio. Foto cortesía: mlb.com.

No hubo mucho suspenso antes de que se anunciara quien sería el encargado de abrir por los Filis de Filadelfia, en su primer partido de la temporada. Sin embargo, el coach Joe Girardi señaló oficialmente a Aaron Nola para dicha tarea.

Será la cuarta apertura consecutiva del serpentinero en un “Opening Day”, la racha más larga en el club de Filadelfia desde que el miembro del Salón de la Fama, Steve Carlton, realizó 10 apariciones seguidas entre los de 1977 a 1986. Vale recordar que, los Filis se medirán con los Bravos de Atlanta el 01 de abril en el Citizens Bank Park.

Nola ostenta récord de 0-2 con promedio de carreras limpias de 10.38 en sus primeras tres aperturas, en lo que va de la Liga Toronja. Pero, Girardi se siente optimista con el derecho, pese a los decepcionantes registros.

Asimismo, Nola viene trabajando en su recta cortada en estos entrenamientos primaverales “probablemente más de lo que lo ha hecho anteriormente”, aclaró Girardi. Incluso, después de haber visto a su as conceder seis carreras merecidas en 2.2 episodios la semana pasada contra los Azulejos, el piloto estuvo satisfecho con el progreso del lanzador.

Con información de Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.