Los Billboard Music Awards 2020 (Foto: Chris Pizzello)

A pocas semanas del evento que estará repleto de estrellas, La revista Billboard dio a conocer la cosecha de nominados de este año. Descritos como “finalistas” por los Billboard Music Awards, los fanáticos pueden esperar ver artistas como DaBaby, Taylor Swift, Carrie Underwood y The Weeknd y más se enfrentarán cara a cara por los máximos honores.

Liderando el grupo está el nominado por primera vez DaBaby con 11 nominados a los premios Billboard Music, seguido por Pop Smoke con 10 y Gabby Barrett con nueve. Otros nominados notables de Billboard incluyen a Bad Bunny, Juice WRLD, Justin Bieber, Dua Lipa y Drake.

Marca tu calendario para el próximo 23 de mayo, ya que el evento anual regresa a su mes habitual después de que la pandemia pospusiera la ceremonia del año pasado hasta octubre.

A continuación conozca a los principales nominados:

Top Artist
Drake
Juice WRLD
Pop Smoke
Taylor Swift
The Weeknd

Top Billboard 200 Album
Juice WRLD, Legends Never Die
Lil Baby, My Turn
Pop Smoke, Shoot for the Stars, Aim for the Moon
Taylor Swift, folklore
The Weeknd, After Hours

Top New Artist
Gabby Barrett
Doja Cat
Jack Harlow
Pop Smoke
Rod Wave

Top Male Artist
Drake
Juice WRLD
Lil Baby
Pop Smoke
The Weeknd

Top Female Artist
Billie Eilish
Ariana Grande
Dua Lipa
Megan Thee Stallion
Taylor Swift

Top Latin Artist
Anuel AA
Bad Bunny
J Balvin
Maluma
Ozuna

Top Duo/Group
AC/DC
AJR
BTS
Dan + Shay
Maroon 5

Top Latin Album
Anuel AA, Emmanuel
Bad Bunny, El Último Tour Del Mundo
Bad Bunny, Las que no iban a salir
Bad Bunny, YHLQMDLG
J Balvin, Colores

Fuente: Eonline.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.