Ministra de asuntos exteriores de Noruega Ine Eriksen Søreide.
A través de un comunicado, Noruega informó que las partes involucradas en el el proceso de negociación, han demostrado avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para Venezuela.
A continuación el contenido del comunicado:
Noruega informa que esta semana se ha producido en Oslo un encuentro
entre representantes de los principales actores políticos de Venezuela. Las partes han mostrado su disposición de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluye los temas políticos, económicos y electorales.
A los fines de preservar el proceso que permita llegar a resultados, se solicita a las partes tomar la máxima precaución respecto a la reserva del mismo, tanto en sus comentarios como en sus declaraciones. 

Noruega reitera su reconocimiento a las partes por los esfuerzos
realizados, afirma la ministra de asuntos exteriores Ine Eriksen
Søreide.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.