Foto: AFP

El serbio Novak Djokovic, ausente del circuito desde que se retiró contra el checo Tomas Berdych en los cuartos de final de Wimbledon del pasado mes de julio, ha anunciado en su cuenta de Instagram que está listo para Australia.

Con una frase, “I’m ready”, “estoy preparado”, y un emoticono mostrando bíceps, Djokovic ha dejado caer que se encuentra listo para el primer grande de la temporada, que comienza el próximo día 15 de enero, en el que ha sido campeón en seis ocasiones.

El jugador de Belgrado, doce del mundo en la actualidad, ha estado apartado de las pistas todo este tiempo por una lesión en el codo. Tenía previsto abrir la temporada participando en la exhibición de Abu Dabi y luego en el ATP de Doha, pero finalmente decidió no hacerlo.

En los planes de Djokovic figura participar en la exhibición de Kooyong (9 al 12 de enero) y también en el ‘Tie Break Tens’, ya en Melbourne Park, el próximo miércoles. Y después decidir si competirá en Melbourne.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.