Foto: AFP
COMPARTE

El serbio Novak Djokovic, tres veces campeón de Wimbledon, alcanzó el jueves la tercera ronda del torneo de tenis londinense por novena vez consecutiva al ganar al checo Adam Pavlasek por 6-2, 6-2, 6-1.

Cabeza de serie número dos, Djokovic se medirá en dieciseisavos de final al argentino Juan Martín del Potro, con quien disputó una semifinal memorable en 2013, o al letón Ernests Gulbis, que juegan esta tarde.

En una jornada de calor intenso de 31º, con desmayos de espectadores incluidos- Djokovic logró no desgastarse mucho ante el checo, 136º del mundo.

Hace un año, el serbio cayó inesperadamente en tercera ronda ante el estadounidense Sam Querrey, en el inicio de una caída de forma que le llevó a ganar sólo un par de torneos este año (Doha y Eastbourne).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.