(Foto Caraota Digital)

Jhonny Colmenares de 25 años falleció en la madrugada de hoy en San Cristóbal, ascendiendo a nueve las víctimas de las protestas durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el estado Táchira.

Colmenares fue brutalmente golpeado con objetos contundentes por sujetos armados que lo abordaron mientras participaba en una manifestación en el municipio Lobatera de la entidad. Según testigos, también había sido amarrado y luego rociado con gasolina para incinerarlo.

A pesar del esfuerzo de los médicos y tras ser intervenido quirúrgicamente en una clínica de la capital, los golpes en la cabeza le causaron una hemorragia interna que lo llevo en cuatro días a la muerte.

El padre, Orlando Colmenares, dijo que la muerte de su progenitor no debe quedar impune y que tanto, los autores materiales como los autores intelectuales, tienen que pagar por lo que le hicieron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.