A noventa días de protestas nos mantenemos firmes contra el Gobierno de Maduro

(Foto referencial)

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó este jueves que los venezolanos siguen más firmes en estos 90 días de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

"A 90 días de resistencia, hoy seguimos firmes y en la calle. Continuemos unidos y con gallardía. La mejor en Venezuela está cerca", expresó el diputado por Voluntad Popular y uno de los principales impulsores de las manifestaciones.

Guevara llamó a la población a evitar la violencia y mantener las protestas pacíficas, pues de este modo es posible despojar al gobierno de sus "soportes".

Llegó el momento de ser más y de continuar debilitando al régimen de Maduro, afirmo

Para este jueves, la Mesa de la Unidad Democrática convocó una movilización hasta las principales sedes del Consejo Nacional Electoral del país, con el fin de rechazar la asamblea nacional constituyente convocada por el mandatario nacional.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

A noventa días de protestas nos mantenemos firmes contra el Gobierno de Maduro

(Foto referencial)

Activa las notificaciones Lo pensaré