(Foto referencial)
COMPARTE

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó este jueves que los venezolanos siguen más firmes en estos 90 días de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

“A 90 días de resistencia, hoy seguimos firmes y en la calle. Continuemos unidos y con gallardía. La mejor en Venezuela está cerca”, expresó el diputado por Voluntad Popular y uno de los principales impulsores de las manifestaciones.

Guevara llamó a la población a evitar la violencia y mantener las protestas pacíficas, pues de este modo es posible despojar al gobierno de sus “soportes”.

Llegó el momento de ser más y de continuar debilitando al régimen de Maduro, afirmo

Para este jueves, la Mesa de la Unidad Democrática convocó una movilización hasta las principales sedes del Consejo Nacional Electoral del país, con el fin de rechazar la asamblea nacional constituyente convocada por el mandatario nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.