(Foto referencial)

El desplazamiento de una onda tropical sobre el mar Caribe al norte del país y la actividad de la Zona de Convergencia generarán este sábado nubosidad sobre el país con precipitaciones aisladas de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas, indica el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Las proyecciones meteorológicas indican que las lluvias serán más frecuentes sobre las regiones Oriental, Central, Llanos Occidentales, Zuliana y Sur.

Para la región Central, que abarca los estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital, se pronostica un cielo parcialmente nublado, “alternando con áreas cubiertas después del mediodía con precipitaciones vespertinas aisladas de intensidad variable”.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantiene en 30º grados centígrados, tendencia sostenida en las últimas semanas.

El oleaje en las costas del país continuará con una altura entre 0,5 y 1, 5 metros en los litorales Oriental y Central, y de 0,5 a 1,6 metros en el litoral Occidental y en la zona Insular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.