COMPARTE

Este sábado el país se mantendrá parcialmente nublado en las primeras horas del día, incrementándose la misma en horas de la tarde y noche por efectos del calentamiento diurno, originando precipitaciones débiles a moderadas dispersas en las regiones Sur, los Andes, Zuliana y Centro Occidental, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El organismo estima que lloviznas y lluvias dispersas serán frecuentes al sur de Bolívar y del Zulia, al noreste de Miranda y en Amazonas, Táchira, Mérida, Trujillo.

En la región Central, que abarca el Distrito Capital y los estados Miranda, Vargas, Aragua, y Carabobo se prevé poca nubosidad en horas de la mañana, alternando con áreas nubladas en horas de la tarde y noche. Precipitaciones aisladas sobre áreas de montaña en Miranda y Aragua, precisa el instituto en su parte meteorológico publicado en su sitio web.

No se esperan precipitaciones en las regiones de los Llanos Centrales, Guárico y Cojedes, y en los Llanos Occidentales, Portuguesa, Barinas y Apure.

El oleaje en las costas del país oscilará con alturas entre 0,5 y 1,6 metros en los litorales Occidental, Oriental y Zona Insular y de 0,5 a 1,4 metros en el litoral Central, tendencia que se ha mantenido en los últimos días.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, seguirá marcando los 30 grados centígrados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.