Nuestro mundo cambió, pero nuestra Fe no
/ Foto. Cortesía (Twitter)

Con esa frase queremos agradecer en nombre de la familia Riego Caballero el apoyo brindado por familiares, amigos e instituciones durante el proceso vivido con nuestra mamá Carmen Caballero de Riego.

Muchísimas personas nos dieron su soporte moral, económico, y mostraron su gran solidaridad en los momentos más duros que nos tocó atravesar, con la firme certeza de que Dios nunca nos abandonó.

Gracias a la gente de Protección Civil Carabobo que estuvo siempre presta a socorrernos, a los médicos de guardia en la emergencia de la ciudad hospitalaria Enrique Tejera, en los momentos de angustia, al personal de enfermería, colegas de mamá, que estuvieron siempre allí para apoyar, al personal del ambulatorio Miguel Franco de Naguanagua, al personal de la Caja de Ahorros del Ejecutivo Regional en la persona de su presidente, a nuestros amigos incondicionales y colegas, que nunca nos soltaron la mano, a personas que incluso no conocíamos y que nos mostraron su apoyo.

Gracias, mil gracias, fue un momento difícil en el que jamás nos sentimos solos gracias a ustedes. Que Dios les bendiga siempre.

En nombre de sus hijos Alexis, Gloria, Saúl, Angela y María Alejandra Riego Caballero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.