(Foto Andres Galindo)
COMPARTE

Los ataques no cesan. Luego de que presuntamente un grupo del Ejercito se alzara y tomara posesión del Fuerte Paramacay, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arremete desde las 8:30 a.m en contra de la sociedad civil que salió en respaldo a la acción militar.

Los efectivos castrenses dispararon nuevamente bombas lacrimógenas en contra de las personas que se encontraban en la avenida Universidad, cerca del diario El Carabobeño. También fueron lanzadas a los edificios adyacentes al lugar.

Todavía persiste la represión. El fuerte olor de los gases tóxicos afecta a los ciudadanos que aún permanecen en el sitio.

(Foto Andres Galindo)
(Foto Andres Galindo)

NOTICIA EN DESARROLLO 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.