(Foto referencial)

El Gobierno de Nicaragua informó este martes, que su nueva embajadora en Venezuela, Yaoska Calderón Martínez, viajará mañana miércoles a Caracas.

Calderón Martínez, a quien el Gobierno de Venezuela ya otorgó el plácet, sustituyó a Ramón Enrique Leets Castillo en ese cargo diplomático.

La nueva embajadora nicaragüense en Venezuela viajará acompañada de su madre, dijo la vicepresidenta nicaragüense, Rosario Murillo, a través de medios oficiales.

El canciller Jorge Arreaza, visitó recientemente Nicaragua, donde se reunió con el presidente de este país, Daniel Ortega, a quien agradeció la solidaridad mostrada por Nicaragua en favor del Gobierno de Nicolás Maduro.

La visita que realizó Arreaza a inicios de febrero formó parte de una gira para fortalecer la “unión solidaria y soberana”, y coincidió con la que hizo el secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, por México, Argentina, Perú, Colombia y Jamaica.

Además de Nicaragua, Arreaza visitó Cuba y San Vicente y las Granadinas, países miembros de la Alianza Bolivariana Para los Pueblos de América (Alba).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.