Venta de gasolina sus vehículos solo quienes pertenezcan a sectores priorizados (Foto Referencial)

Dante Rivas, protector del estado Nueva Esparta, informó a través de su cuenta en Twitter que en la entidad podrán abastecer de gasolina sus vehículos solo quienes pertenezcan a sectores priorizados como los profesionales de la salud, camiones cisternas y quienes transporten alimentos.

La medida se aplicará a partir del lunes 14 de septiembre como parte del plan de contingencia anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro.

Cumpliendo el plan especial de contingencia para el suministro de combustible, anunciado por la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque”, la próxima semana solo se atenderá parte de los sectores priorizados, indicó Rivas.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.