Foto referencial.

Una fuerte fluctuación eléctrica se registró este lunes en horas de la tarde, en varios sectores de la entidad, lo que causó alarma entre los usuarios de Corpoelec.

La variación de voltaje, también conocida como bajón, también se sintió en el estado Falcón, al punto que en algunos sectores de Coro, la capital, se fue la luz.

En redes sociales se conoció que la fluctuación también afectó a usuarios de Miranda, Zulia, Lara y Yaracuy.

En Carabobo, no solo se sintió en Valencia, sino también en Puerto Cabello, Los Guayos y Guacara. En Calicanto, sector cercano a Flor Amarillo de Valencia, usuarios reportaron  que están sin electricidad desde la 1:30 pm.

Lo cierto es que este tipo de situaciones se presentan con bastante frecuencia en el país, lo que angustia a la población, ante la posibilidad de que se dañen los aparatos electrodomésticos, porque después la empresa prestadora del servicio no se hace responsable.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.