(Foto Referencial)
COMPARTE

La nueva junta directiva de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), designada este domingo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, asumirá la tarea de profundizar la transformación de la empresa petrolera nacional.

La nueva junta estará encabezada por Eulogio Del Pino, ratificado como presidente de la empresa, quien trabajará junto a Maribel Parra, vicepresidenta ejecutiva; Nelson Ferrer, vicepresidente de Explotación; Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Asuntos Internacionales;  Guillermo Blanco Acosta, vicepresidente de Refinación, Ysmel Serrano, vicepresidente de Comercio y Suministro, y Simón Zerpa, vicepresidente de Finanzas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.