Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

Este jueves 5 de enero, a las 12:30 del medio día fue juramentada la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, liderada por Julio Borges representante del partido Primero Justicia quien regirá el Poder Legislativa durante todo el 2017.

La sesión estuvo marcada por la constante polarización y lucha entre los bandos políticos, ante una bancada oficialista en total rechazo por el nombramiento que a pesar de los constantes atropellos se realizó con éxito.

Es importante recordar que una gran mayoría de la población venezolana no pudo ver el evento debido a la repentina cadena que transmitieron par evitar la difusión del hecho en cuestión.

La nueva junta está compuesta por Julio Borges como presidente, Freddy Guevara en la primera vicepresidencia, y Dennis Fernández, en la segunda vicepresidencia. La Secretaría estaría en manos de La Causa R, con José Ignacio Guédez y no habrá cambios en la Subsecretaría porque se mantendrá José Luis Cartaya. En la jefatura de fracción opositora es Stalin González.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.