La revista digital Carabobo Comercial es un nuevo medio de comunicación dedicado a la promoción de empresas, pymes, emprendimientos, industrias y todo lo concerniente sus actividades en la entidad, que nació este 1 de junio, acompañando y difundiendo las nuevas medidas ejecutivas que flexibilizan la cuarentena.

Durante los días de confinamiento en Venezuela a causa de la pandemia por COVID-19, surgieron distintas empresas, comercios e iniciativas para su comercialización, cuyas fuentes de información son sus propias redes sociales.

En medio de esta nueva estrategia de comercialización, el equipo de periodistas del Web Site Encuentro Verland”, implementó el boletín informativo homónimo con distribución a través de Whatsapp, mail y descargas en el portal. La aceptación, tanto en el país como fuera de él, impulsó estudios de mercado para llevar a cabo un nuevo producto que apoyara a los comercios durante el confinamiento.

La principal misión de esta revista es convertirse en un producto de entretenimiento y al mismo tiempo informativo. Cada empresa presente en este primer ejemplar anunciará su forma de trabajar durante estos días, teniendo como principal opción la entrega de comidas vía Delivery o Pickup por parte de los restaurantes, horarios y servicios de cada rubro comercial.

Carabobo Comercial se puede encontrar en las redes sociales como www.carabobocomercial.com y en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook con el nombre de @carabobocomercial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.