Los vecinos están cansados de cocinar con leña. Foto Francis Tineo

Los valencianos protestaron por segundo día consecutivo en la avenida Aranzazu, a metros del puente El Boquete, para exigir a las autoridades el suministro de gas doméstico.

Habitantes de las comunidades Barrio Federación, El Prado, Cañaveral y 19 de Abril arrastraron sus bombonas vacías hasta el medio de la vía; otros las alzaron en el aire mientras gritaban consignas en demanda del hidrocarburo. “Aquí vamos a estar hasta que nos den respuesta, porque estamos cansados de la leña, los caracoles y las cocinas a gasoil”, aseveró milagros Sánchez, madre de dos pequeños.

La manifestación, que inició a las 9:00 am, transcurrió de forma pacífica. Los protestantes dejaron un canal abierto para el tránsito en la avenida y evitar problemas con los oficiales de la Policía de Carabobo que custodiaban la actividad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.