Con casi una semana en cartelera en Estados Unidos y el mundo, La bella y la bestia ya se ha posicionado como uno de los estrenos más exitosos del año. La cinta de Disney protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens recaudó, hasta el momento, más de 410 millones de dólares en la taquilla global. Con estos resultados, los estudios detrás barajan la posibilidad de realizar una precuela del filme o un spin-off.

Según reportes del sitio especializado Deadline, el presidente de producción de Walt Disney Studios, Sean Bailey, señaló que existe la posibilidad de ampliar la historia narrada en el largometraje dirigido por Bill Condon.

El ejecutivo aseguró que los estudios están «explorando» posibles escenarios para una precuela o un spin-off y que la opción de una secuela fue completamente descartada. Esto, luego del fracaso en cartelera y de parte de la crítica de Alicia a través del espejo (2016).

A pesar de que de que existe la posibilidad de retomar esta historia, Disney está más enfocado en lanzar más adaptaciones en «carne y hueso» de clásicos animados. Por el momento ya se trabaja en MulánAladdinEl rey león y la secuela de El libro de la selva (2016).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.