Nuvipa protestó en la avenida Cedeño. (Foto Cortesía)
COMPARTE

La organización Nueva Visión para mi País (Nuvipa) realizó la mañana de este viernes una protesta pacífica en las inmediaciones de la estación del metro en la avenida Cedeño, en Valencia, para condenar las actuaciones del Gobierno nacional que a través del Tribunal Supremo de Justica a dado un golpe de Estado a nuestra democracia con las sentencias 155 y 156.

El secretario regional de Nuvipa en Carabobo, Fernando Tapis, exigió la actuación inmediata de la Fiscalía General de la República y las sanciones pertinentes para los responsables de esta situación que “solo ha empeorado la crisis en la cual nuestro país esta inmerso”.

Tapis asegura que Nuvipa esta en todas las calles del territorio nacional “ejerciendo nuestro derecho a la protesta pacífica”. Nos oponemos a toda medida que rompa el hilo constitucional y que altere la paz y el orden en Venezuela. Nuestras protestas son realizadas sin deteriorar los derechos de los demás ciudadanos, estaremos de forma activa defendiendo a todos los venezolanos. Queremos que el país se enrumbe por un mejor camino donde sea respetada nuestra Carta Magna.

Es nuestro propósito que cada uno de los habitante de nuestra nación pueda tener Estado justo donde sea escuchadas las voces de todos sus integrantes.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.