Más de mil vecinos de San Diego denuncian falla en el servicio de ABA Cantv
ABA, Cantv / Foto: Archivo

Nuevamente algunos sectores y urbanizaciones del municipio San Diego registran fallas con los servicios de comunicación de la estatal telefónica Cantv.

Así lo reportaron vecinos, quienes informaron que desde este lunes 5 de diciembre no cuentan con Internet ABA.

“Necesitamos contar con servicios de comunicación que nos permitan trabajar y a los estudiantes avanzar en sus estudios”, dijo uno de los habitantes de la localidad, quien prefirió no ser identificado.

Recalcan llamado a Cantv

En este sentido, ratificaron que ya están cansados de la situación, que se ha tornado ya persistente, por tanto, recalcaron el llamado a Cantv para que informe realmente qué pasa con el servicio que presta la compañía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.