Incautados dos facsímiles en hechos aislados. Foto: (Cortesía)
COMPARTE

De acuerdo a un reporte emitido por la Policía de Carabobo, funcionarios en labores de resguardo ciudadano procedieron a realizar la captura de nueve ciudadanos, presuntamente involucrados en diversos delitos.

A saber, informaron de los siguientes casos procesados por el ente policial en trabajo de calle. En principio lograron incautar dos facsímiles y 32 envoltorios de presunta droga, según reseña el director del ente, Carlos Alcántara. 

Detalló que la Policía además realizó la captura de un joven de 20 años que transitaba por el sector de La Castrera, parroquia Miguel Peña de Valencia, el joven se encontraba armado con un facsímil tipo revólver de color plateado.

Entre tanto en la avenida Las Ferias del municipio Valencia, oficiales de la estación policial Canaima aprehendieron a un sujeto de 20 años al localizarle una imitación de pistola.

Además el funcionario informó sobre la detención en flagrancia de un individuo de 34 años, quien aparentemente intentaba despojar a una ciudadana de sus pertenencias utilizando un arma blanca, también fue arrestado un sujeto de 22 años quien portaba ilegalmente un arma blanca en Aragüita del municipio Guacara.

Todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

En el sector Las Brisas del Paraíso del Municipio Bejuma, resultó detenido otro ciudadano de 43 años, quien portaba 14 envoltorios de presunta marihuana. El sujeto se encontraba a bordo de una moto marca Empire, modelo Owen, placas AG0O12A.

Explicó Alcántara que procedieron arrestar a una fémina de 22 años al decomisarle 10 porciones de la misma sustancia, – marihuana –  las cuales se presume iban a ser distribuidas y comercializadas en el sector Virgen de Belén, municipio Carlos Arvelo.

También procedieron con la captura de un sujeto de 29 años quien en la vía, a bordo de una motocicleta, llevaba entre sus pertenencias 7 paquetes de presunto crack. En Yagua fue apresado otro ciudadano más escondiendo envoltorios de la misma droga. 

Entre tanto el secretario de Seguridad Ciudadana finalizó notificando la captura de una mujer de 23 años en el sector Colinas de la Guacamaya de Valencia, la cual al ser verificada a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó una solicitud con orden de captura por el delito de estafa y asociación para delinquir. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.