(Foto Referencial)
COMPARTE

Más de 9 horas sin luz acumulan sectores de La Gran Valencia, debido a una suspensión inesperada del servicio que Corpoelec aún no explica.

A través de su cuenta en Twitter, la empresa eléctrica del Estado pidió comprensión a los usuarios. Lo hizo hace 7 horas, cuando notificó trabajos de restablecimiento del servicio en los circuitos Trigal Sur, Bosque, Prebo, Sabana Larga, Casupo, Soublette, Guataparo, Manguita, Viñedo I y II, Flor Amarillo, Chimeneas, Cuatricentenario y Solar.

A esa misma hora admitió afectaciones en sectores de las parroquias San José y Rafael Urdaneta. Nuevamente pidió comprensión.

Hace dos horas, tuiteó que realizan maniobras de recuperación del servicio y estimaban un tiempo de dos horas para recuperar la carga. El nuevo pedido de comprensión se topó, sin embargo, con la inexactitud en cuanto al retorno del servicio. Las molestias se incrementan, según el movimiento en Twitter.

Lee más: Nuevo apagón en la Gran valencia dejó a ciudadanos sin luz y señal telefónica

Usuarios reportaron a El Carabobeño que a esta hora están sin servicio zonas de El Triunfo, Bello Monte, La Candelaria, San Blas, Padre Alfonso, La Trigaleña, El Bosque, Agua Blanca, Valles de Camoruco, Las Chimeneas, Terrazas de Los Nísperos, La Viña, El Viñedo, Prebo 1 y 2,  Terrazas de Los Mangos y Guaparo.

En Santa Rosa, a través de @el_carabobeno, reportaron fallas en el sector Barrio América, donde el servicio fue suspendido de manera abrupta en la noche. En Fundación Mendoza y El Palotal también se quedaron sin electricidad pasadas las 7:45 p.m.

Desde Las Quintas, El Rincón, Mañongo, La Granja, Tazajal hubo la mayor cantidad de reportes en Naguanagua.

En San Diego, fue notificado el apagón desde La Esmeralda, La Cumaca y Bosqueserino.

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.