Saime
(Foto Referencial)
COMPARTE

Nueve mil solicitudes han recibido los encargados del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extrajería (Saime), luego de que la institución diese a conocer que trabajarían bajo una nueva plataforma que les permitiría a los ciudadanos entregar pasaportes en el plazo de dos días, por el precio de 122.400 bolívares.

cinco mil citas fueron asignadas

De la cantidad anteriormente mencionada se conoció que cinco mil citas fueron asignadas. Los solicitantes tienen la opción de escoger la modalidad que más se ajuste a sus necesidades y disponibilidad económica. Aquellos usuarios que deseen recurrir al método natural, deben cancelar un monto básico de 54 mil 600 bolívares dividido en 51 mil bolívares por la asignación vía internet, y tres mil seiscientos por la tramitación en la oficina asignada. Sin embargo, aquellos que deseen agilizar los procesos se les cobrará un montó adicional de 67.800 bolívares.

Todos los pagos vinculados al trámite de pasaportes se realizará vía web, por el portal www.saime.gob.ve. Desde ahí deberán rellenar los espacios que le indica el sistema con el número de su tarjeta de crédito de preferencia para así poder cancelar el monto.

Últimas Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.