Nueve muertos en accidente carretero registrado en Bolivia
/ Foto: Cortesía

Nueve muertos y tres heridos dejó, este viernes, el peor accidente carretero registrado en Bolivia en los cuatro meses de cuarentena por el coronavirus, informaron las autoridades.

Según el reporte policial, un minibús de pasajeros chocó en la madrugada con un camión en la carretera que une La Paz con Desaguadero, en la frontera con Perú.

Exceso de velocidad en accidente en Bolivia

Según las primeras investigaciones, el pequeño autobús, que iba con exceso de velocidad, tenía una sola luz delantera encendida, lo que confundió al conductor del camión, que creyó que se trataba de una motocicleta.

“Los hechos de tránsito son atribuibles en 70% a la imprudencia de los conductores ya que no toman previsiones, no llevan la velocidad adecuada”, declaró el director nacional de Tránsito, Walter Miranda, a radio Fides.

© Agence France-Presse




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.