Nueve muertos deja el naufragio de dos embarcaciones en Colombia
/ Foto: Cortesía (Blu Radio)

Al menos nueve personas fallecieron y 13 quedaron heridas, entre ellas tres niños, tras el naufragio de dos lanchas en el municipio colombiano de Tumaco, fronterizo con Ecuador, informaron este domingo autoridades locales.

“Hemos conocido que dos embarcaciones han zozobrado y de ellas se han podido rescatar con vida 35 personas. Diez adultos y tres niños están en estos momentos en hospitales”, declaró a la prensa el contralmirante José David Espitia de la Armada Nacional.

Hasta el momento se han encontrado nueve cadáveres, según María Emilsen Angulo, alcaldesa de Tumaco, municipio ubicado en el Pacífico de Colombia.

Victimas aún por identificar

El accidente ocurrió en la tarde del sábado, cuando las lanchas navegaban entre Tumaco y el pueblo San José del Guayabo, en el departamento de Nariño.

Los detalles sobre cómo ocurrió el naufragio y la identidad de las víctimas están en investigación.

© Agence France-Presse




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.