Los equipos de emergencia siguen con sus trabajos para rescatar a las víctimas. (Cortesía)
COMPARTE

Nueve personas murieron en una explosión registrada en una mina de carbón en la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China, mientras que otras ocho fueron rescatadas y trasladadas al hospital.

La explosión se produjo sobre las 14.40 hora local (06.40 GMT de hoy) en la mina Yuchen por motivos que todavía se desconocen, según informaron las autoridades locales a la agencia oficial Xinhua.

Por otra parte, nueve obreros permanecen atrapados bajo tierra en en la provincia Yunnan, en el suroeste, tras derrumbarse un túnel ferroviario en construcción.

Los equipos de emergencia siguen con sus trabajos para rescatar a las víctimas, que realizaban la construcción de este tramo de la línea de tren que unirá las localidades de Yuxi y Mohan. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.