(Cortesía)

Funcionarios adscritos a la Policía Científica (CICPC) de los estados Carabobo y Yaracuy, lograron la aprehensión de nueve personas y recuperaron tres vehículos incursos en diversos delitos, siendo puestos a la orden del Ministerio Público.

Eje de Vehículos Carabobo, base Valencia, logró la aprehensión de Richard Andrés Polo Alvarado (31) por el delito de robo; asimismo recuperó un vehículo marca Chevrolet placa DCV68W, modelo Aveo y una camioneta marca Chevrolet, modelo Gran Vitara, placas AA088EM, informó Douglas Rico, director del organismo.

De igual forma, el Bloque de Búsqueda y Aprehensión capturó a Iris Lianna Ampies Vargas (45) tras poseer una solicitud ante el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en Función de Ejecución del estado Carabobo por el delito de hurto.

La Subdelegación Valencia, también este lunes apresó a Gustavo Adolfo Ojeda Marcano (33) y Simón David Mendoza Marchan (24) luego que los mismos agredieran física y verbalmente a una fémina en la parroquia Miguel Peña.

Por otro lado, la Sub Delegación Las Acacias capturó a Anyulis Vicente Espono Maestre (34) quien valiéndose de su condición como vigilante del Centro Clínico “Dr. Guerra Méndez”, habría sustraído diversos objetos con la finalidad de comercializar.

Por otra parte, la Subdelegación Chivacoa aprehendió a Albert Miguel Rodríguez (40) y Yoiber Willians Carballo Vásquez (30) quienes habrían hurtado enseres de una vivienda en el caserío Los Colorados. También fue recuperado un vehículo tipo Moto, modelo León, la cual fue utilizada para cometer el hecho.

Y  en la Sub Delegación Cagua, apresaron a José Iván Olivero Pulido (36), luego de sustraer de la empresa Gases Unidos de Venezuela 10 Kilos de electrodos.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico finalmente señaló que la Subdelegación Bejuma, efectuó captura de Daniel Alexis Escobar González (36) quien portaba entre sus pertenencias múltiples municiones de armas de fuego calibre 12, incurriendo en el delito de porte ilícito de armas y municiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.