(FOTO CAPTURA)
COMPARTE

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), a nueve personas, entre ellas dos adolescentes, por presuntamente haber sido responsables de los daños ocasionados a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), durante una manifestación efectuada este sábado en el municipio Chacao del estado Miranda.

La fiscal 106ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Aramay Terán, imputará delitos que prevé la legislación venezolana a Alfredo Segundo Ocando Rincón (33), Miguel Ángel Cegarra Mendoza (25), Omar López Martínez (32), Larry Klein Aparicio (22),

Además de Guido Luis Rodríguez García (20), Luis Alexander Ospino Ortega (22) y Kevin Hernández Colmenares (24). Dos adolescente de 15 años y de 17 años también serán presentados.

El Ministerio Público ha coordinado las distintas diligencias de investigación, entre las que destacan la inspección técnica del sitio, el levantamiento planimétrico y la revisión de los videos de seguridad del lugar.

EL HECHO

Este sábado un grupo de personas que manifestaba en la avenida Francisco de Miranda en Chacao, habría causado los destrozos a la fachada de la mencionada dependencia del Tribunal Supremo de Justicia.

Por esta razón, fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, en las adyacencias de la Magistratura.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.