Gandola volcada en la autopista Caracas La Guaira. Foto Twitter

A “un vil acto de sabotaje” atribuyó el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, el volcamiento en la Autopista Caracas La Guaira, de una gandola que transporta gas licuado (GLP). “Presentaba los frenos cortados”.

En una nota de prensa difundida por la Agencia Venezolana de Noticias, Quevedo señaló que pareciera que el plan terrorista de la ultraderecha está detrás del cobarde ataque. “Este acto se realizó con la intención de causar daño a la ciudadanía, al pueblo inocente”.

La mañana del domingo una gandola perteneciente a PDVSA volcó en el sentido Caracas de la autospista Caracas La Guaira, sin lesionados.

Esto motivó el cierre de la vía, ya que la gandola obstaculizó el paso hacia Caracas. Fue restablecido en horas de la noche.

Con información de AVN y El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.