CORTES DE LUZ PROGRAMADOS POR 3 HORAS. CRISTIAN OLIVEIRA, CARTEL EN EL STARBUCKS DE JUANA AZURDUY Y CABILDO FOTO: MAXIMILIANO AMENA

A las 9.20 de la mañana de este viernes aproximadamente se registró nuevamente otro apagón general en la ciudad marabina.

Desde la mañana usuarios en las redes reportaron que no cuentan con el servicio eléctrico a nivel regional, reseñó La Verdad.

En el oeste de Maracaibo las personas tenían más de 24 horas sin luz tras las fluctuaciones eléctricas que se produjeron ayer en horas de la madrugada. Hoy vuelven a padecer con las fallas en el servicio.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.