Foto referencial EFE

En horas del mediodía de este martes, se registró un apagón en gran parte de Caracas y el estado Miranda, según reportes de usuarios en las redes sociales son más de 15 zonas sin la energía eléctrica, la mayoría hacia el Este de la ciudad.

El Observatorio Internacional de Internet, Netblocks, detalló que el apagón de este martes, 20 de agosto, afecto también al estado Zulia.

Sectores sin electricidad en Caracas

La Urbina, El Marqués, Concresa, Terrazas del Ávila, Los Dos Caminos, El Cafetal, La Trinidad, El Hatillo, Los Palos Grandes, Los Ruices, La Boyera, Montecristo, Santa Ediuvigis, La Campiña, Sebucán, Catía, Chacao, Zona Rental, Baruta, Sabana Grande, Chacaíto entre otras.

Igualmente el Metro de Caracas anunció que algunas estaciones no prestan servicio comercial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.