Apagón (Foto Referencial)

Una nueva fluctuación eléctrica afectó a Caracas y varios estados del país, por lo que usuarios de las redes sociales recalcaron que entre los sectores afectados se encuentran El Bosque, Chacaíto, El Rosal, La Campiña, La Florida y las Delicias, entre otros.

A solo dos días de varios bajones eléctricos que dejaron algunos sectores de Caracas sin energía desde entonces, la noche de este viernes se generó un nuevo bajón de luz pasadas las 7:30 de la noche.

Habitantes de diversas localidades de los distintos estados reportaron la falla. Las entidades afectadas son: Miranda, Distrito Capital, Lara, Guárico, Carabobo, Cojedes, Zulia, Mérida, Nueva Esparta, Aragua, Portuguesa, Yaracuy, Trujillo, Anzoátegui, Táchira, Falcón,

Esta semana los vecinos de la parroquia El Recreo quedaron sin energía eléctrica durante más de 50 horas, cuando se registró una falla eléctrica en varios sectores de la Gran Caracas y 14 estados del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.