Foto Referencial

Asumió como jefe de la Delegación San Cristóbal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el comisario Carlos Javier Luna Mojica, en reemplazo del comisario Daniel Méndez, mediante acto interno que se cumplió a mediados de la pasada semana, presidida por los comisarios generales Wilfredo Carrasco, Jefe del Redi Los Andes y Wilmer Uribe Guerrero, jefe de la Delegación Estadal Táchira.

El nuevo jefe policial es oriundo del estado Táchira, cuenta con 21 años de servicio y es hijo del comisario general Carlos Luna, de destacada trayectoria en la lucha contra el delito en esta entidad, así como en los estados Zulia y Falcón, entre otros.

Luna Mujica es considerado como un destacado investigador, ganador del codiciado cangrejo de oro por el esclarecimiento de casos de homicidio y experto en secuestros, habiendo formado parte del equipo que logro el rescate del ex gobernador del estado Táchira, Sergio Omar Calderón y de un bebe que fue raptado del Hospital Central y rescatado en Cúcuta, en operativo coordinado entre el Cicpc y la Policía Nacional de Colombia.

En licenciado en Ciencias Policiales con maestría y diplomados en la especialidad y se ha desempeñado como jefe de investigaciones, fue jefe de Investigaciones de las delegaciones de San Antonio del Táchira, La Fría y San Cristóbal, Supervisor de la oficina de San Cristóbal y ahora como jefe de dicha oficina, siendo el único funcionario que de manera escalada ha ocupado los tres cargos gerenciales en dicha dependencia del Cicpc.

Con información La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.