Foto: AFP
COMPARTE

El renovado Milan goleó este sábado al Bayern de Múnich en partido amistoso disputado en Shenzhen (China).

El italiano Patrick Cutrone, por partida doble (25, 43), el marfileño Franck Yannick (14) y el turco Hakan Çalhanoglu (85) anotaron los goles del conjunto lombardo ante un Bayern en el que el colombiano James Rodríguez disputó la segunda mitad del choque.

Por parte del conjunto milanés debutó su flamante fichaje, el central Leonardo Bonucci, llegado la semana pasada procedente de la Juventus a cambio de 40 millones de euros.

“El resultado me deja un poco sorprendido”, reconoció el entrenador italiano del conjunto bávaro Carlo Ancelotti. “Pero aún estamos en pretemporada y necesitamos más tiempo. Debemos seguir trabajando para estar preparados de cara al inicio de la temporada”, añadió el exentrenador del Milan.

“El resultado es un poco severo. Nosotros no convertimos las ocasiones y los goles del Milan fueron muy fáciles, pero podemos aprender mucho de este partido”, se consoló por su parte el central alemán Mats Hummels.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.