Oscar Pérez. (Foto Archivo)
COMPARTE

Oscar Pérez, el exfuncionario del Cicpc acusado por el Gobierno nacional de terrorismo por  secuestrar un helicóptero de ese cuerpo de seguridad y lanzar explosivos contra el Tribunal Supremo de Justicia, reapareció este miércoles 27 de diciembre, en un video en el que exhorta a la población a salir a las calles.

“Salgamos a partir de este momento a las calles a buscar nuestra libertad. A las fuerzas de seguridad del Estado les hacemos un recordatorio: si suprimen al pueblo venezolano en legítima protesta, nosotros también estaremos ahí para defender a Venezuela”, afirma Pérez en el vídeo publicado en las redes sociales.

En las imágenes aparece acompañado de otros siete hombres vestidos con ropa militar y policial lanzando su mensaje con el himno de Venezuela de fondo y donde también se puede ver la bandera del país.

“Venezuela, luchemos por la libertad”, claman todos al unísono para cerrar su mensaje.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.