La Asociación Civil Medianálisis se aventura a realizar un ciclo de entrevistas que llevará por nombre “Nuevo periodismo venezolano”, un proyecto que mostrará a periodistas, estudiantes y público en general las nuevas prácticas para hacer periodismo en Venezuela.

Andrés Cañizález, periodista y director general de esta organización, será el encargado de conducir en línea las entrevistas que tendrán un invitado diferente en cada oportunidad. Esta serie de conversaciones virtuales busca resaltar el trabajo de pequeños y grandes medios digitales que continúan dando la batalla en Venezuela, a pesar de las fallas de electricidad, conectividad, control gubernamental en la prensa y la pandemia por la COVID-19.

Una de las recientes investigaciones de Medianálisis ha revelado que las audiencias están cada día más necesitadas de información, por lo que nos urge darle soluciones reales a quienes buscan día a día estar más informados de lo que acontece en el país.

Para este primer encuentro el invitado será Eduardo Ponte, periodista y director de El Diario, medio venezolano que ha decido relanzarse en el campo digital. Andrés Cañizález, moderador de este ciclo de entrevistas, abordará los principales desafíos de este medio en el contexto país y, además, tendrá la oportunidad de indagar sobre los nuevos proyectos y prácticas del medio.

La cita es este próximo sábado 24 de octubre a través de Facebook Live y Zoom a partir de las 11:00 a.m. (hora de Venezuela). Para más detalles visita @medianalisis en Twitter, Instagram y Facebook.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.