Este viernes el Gobierno nacional inauguró el Centro de Formación del Hombre Nuevo Libertador, recinto de reclusión ubicado en Tocuyito, estado Carabobo (Foto Noticias 24 Carabobo)
COMPARTE

El Gobierno Nacional inauguró este viernes el Centro de Formación del Hombre Nuevo Libertador, recinto de reclusión ubicado en Tocuyito, estado Carabobo.

El nuevo complejo brindará dignas instalaciones a los privados de libertad, quienes serán custodiados bajo el nuevo régimen penitenciario para mejorar el sistema carcelario.

El recinto tiene capacidad para albergar a 1.300 privados de libertad, informó la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela durante la apertura transmitida por Venezolana de Televisión.

El Centro de Formación comienza a funcionar con 173 privados de libertad, entre procesados y penados.

“Con este recinto no estamos inaugurando una infraestructura, sino generando lo que fue un lineamiento del presidente Nicolás Maduro de generar producción a gran escala”, dijo anunciado además que el Servicio Penitenciario ha definido dos líneas de acción para el año 2017: la producción y la formación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.